Nació el 25 de diciembre de 1983. Vivió hasta sus 19 años en General Hornos, Partido General Las Heras, Provincia de Buenos Aires (Argentina). Se mudó a Capital Federal para emprender sus estudios universitarios. Es licenciada en Psicopedagogía y Psicodramatista. Trabaja como técnica profesional en la Coordinación de Diversidad Sexual del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y coordina grupos de psicodrama en La Usina de Kion. Compiló sus poesías en el libro “Color íntimo” y escribió un diario de relatos inspirado en la historia de su madre, titulado “Flor de otoño”, ambos editados de manera independiente. Publicó cuentos, entrevistas y artículos periodísticos en la revista Hamartia. “En las manos de Ana” es su primera novela.
La madre de Ana sufre un accidente automovilístico por el que queda internada en cuidados críticos. En ese contexto, Ana emprende un viaje de descubrimiento acerca de su madre y de sí misma, que la lleva a interpelar ese vínculo, su propia identidad y sus relaciones interpersonales. A medida que transcurren los días Ana encuentra indicios de un secreto de su madre que pone en cuestión su mirada ante diversos aspectos de la condición humana.
La novela es atravesada por interrogantes acerca del amor, del sentido de la existencia, de la cuestión de género. La vulnerabilidad social se pone en relieve a partir de la problemática que atraviesan las personas en situación de calle en Capital Federal, población con la cual Ana trabaja.
En las manos de Ana, es una ficción que revela el despertar de un deseo propio que puja por emerger y silenciar la amenaza del vacío y de la muerte.