* Por pedido de más de un libro los siguientes tienen un descuento sobre el precio de venta de: 10% el primero, 20% el segundo, 30% el tercero y los siguientes 50%
Completando solamente tu “Nombre” y “e-mail” en las compras es suficiente para la imputación del descuento siempre y cuando se hagan el mismo día.
La pericia narrativa de Rogelio Riverón -un estilo de admirable plasticidad, más su potencial para argumentos convincentes- vuelve a manifestarse ene estos relatos, cuyo énfasis parece radicar en las desventuras de las relaciones humanas. Conectados para una tenacidad que puede incluso resultarles inservible, los seres que pasan por Lonely people son fruto de la ironía y de algunas sutiles presunciones acerca de la fatalidad de la cultura. Alguien ha dicho que los personajes de los cuentos de Riverón (Placetas, 1964) están listos para ingresar en otras novelas, propias o ajenas, y esa elegante exageración está basada probablemente en lo que, refiréndose a otros, dicen sobre sí mismos. Estas piezas que no renuncian ni al humor ni al atrevimiento, son una muestra de la saludable narrativa cubana y de la capacidad para asombrar de su autor, galardonado en dos acasiones con el premio UNEAC en el gñenero de cuentoy, en 2008, en el prestigioso certamen de la novela Italo Calvino. Le pertenecen, entre otros, los libros Buenos días, Zenón (Ediciones Unión, 2001); Llena eres de gracia (Letras Cubanas, 2003,2011); Mi mujer manchada de rojo (Editorial Oriente, 2005) y Bailar contigo el último cuplé (Lectorum, México, 2008; Unión, 2008). Ha compilado varias antologías del cuento cubano.