Un grupo de organizaciones solidarias con Cuba emitieron en Buenos Aires una declaración en la que rechazaron la presencia de un submarino de propulsión nuclear de EEUU en la ilegal base naval de Guantánamo.
La Unión de Residentes Cubanos, el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba, la Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba, la Unión de Mujeres con Cuba y Propuesta Tatú firmaron el documento en el que se califica ese acto como una provocación de EEUU a nuestro país y a América Latina y el Caribe, que es una región de paz.
El texto expresa el respaldo irrestricto a la denuncia realizada por el gobierno de Cuba y exige al gobierno de EEUU la devolución inmediata del territorio ilegalmente ocupado en Gunatánamo, el fin del bloqueo y la exclusión de la isla de la falaz lista de naciones patrocinadoras del terrorismo.
La Unión de Residentes Cubanos, el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba, la Agrupación de Argentinos Graduados en Cuba, la Unión de Mujeres con Cuba y Propuesta Tatú firmaron el documento en el que se califica ese acto como una provocación de EEUU a nuestro país y a América Latina y el Caribe, que es una región de paz. El texto expresa el respaldo irrestricto a la denuncia realizada por el gobierno de Cuba y exige al gobierno de EEUU la devolución inmediata del territorio ilegalmente ocupado en Gunatánamo, el fin del bloqueo y la exclusión de la isla de la falaz lista de naciones patrocinadoras del terrorismo. |
Últimos Libros editados
|