Rusofobia. La propaganda antirusa al servicio de la guerra
Javier Couso Permuy
ISBN:978-987-8925-43-1 1º edición Páginas: 86 Tamaño: 16 x 23 cms. Precio AR$15000.00.- Precio U$D14.00.-
* Por pedido de más de un libro los siguientes tienen un descuento sobre el precio de venta de: 10% el primero, 20% el segundo, 30% el tercero y los siguientes 50%
Completando solamente tu “Nombre” y “e-mail” en las compras es suficiente para la imputación del descuento siempre y cuando se hagan el mismo día.
Javier Couso Permuy (Ferrol, 8 de noviembre de 1968)
Técnico de sonido cinematográfico por la Escuela de RTVE y diplomado en periodismo audiovisual por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana, a lo largo de su trayectoria profesional, ha ejercido los oficios de periodista, productor, cámara, realizador audiovisual, editor, mensajero, músico y librero. Su último trabajo audiovisual fue la dirección del documental “Una mosca en una botella de Coca-Cola“ (2014), sobre la desinformación en España en el tratamiento de la información sobre América Latina, diversos reportajes de investigación y documentales para diferentes cadenas nacionales e internacionales. Durante su trayectoria como eurodiputado (2014-2019) fue vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, vicepresidente de la delegación parlamentaria con Iraq, miembro de la Comisión de Seguridad y Defensa, ademas de formar parte de la Comisión Especial sobre Terrorismo de la cámara. Fue portavoz del grupo de apoyo al proceso de paz en Siria y vicepresidente del grupo de amistad parlamentario con Cuba.
Rusofobia. La propaganda antirusa al servicio de la guerra
Javier Couso Permuy
ISBN:978-987-8925-43-1 1º edición Páginas: 86 Tamaño: 16 x 23 cms. Precio: AR$15000.00.-
/ U$S14.00.-
Este libro tiene como objetivo ofrecer una panorámica de los principales actores emisores de discursos contrarios a la participación de Rusia en los asuntos regionales y globales, haciendo énfasis en el contexto que propicia sus actividades. Este último tiene raíces históricas profundas y parte de la decisión de Estados Unidos de mantenerse implicado en los asuntos globales tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Dicha decisión supuso el desarrollo de un complejo ideológico y teórico que puso en su centro el control de la posición del estado que ocupa el lugar central en Eurasia. Esa lógica encontró una justificación tras el final de la Guerra Fría, especialmente tras la llegada de Vladimir Putin al poder y la implementación de medidas para fortalecer al estado ruso.
Otros Libros de la Editorial
Rusofobia. La propaganda antirusa al servicio de la guerra Novedades ISBN: